Government Affairs en Salud

Presentado el libro ‘Todo lo que debe saber sobre Government Affairs. El ayer, hoy y mañana de la Sanidad en España’

Esta semana ha sido presentado en la escuela de negocios Eada business school el libro ‘Todo lo que debe saber sobre Government Affairs. El ayer, hoy y mañana de la Sanidad en España’ ante gran parte de los 37 autores, stakeholders de la Sanidad, directivos de laboratorios biofarmacéuticos, gestores y medios de comunicación. La presentación corrió a cargo Juan Carlos Serra, director y editor de la obra y David Elvira, co-director, que pronunció la conferencia ‘El papel del sector biofarmacéutico en los retos sanitarios emergentes’.

El libro tiene más de 600 páginas y sus 38 capítulos se organizan en cuatro partes: Contexto institucional y político, La visión y el rol de los stakeholders, Herramientas para la influencia, El plan de acción para la influencia y Otras perspectivas.

En  palabras de Juan Carlos Serra “por el título, puede parecer que solo está destinado a los profesionales que se dedican a ejercer su labor en este ámbito profesional, Government Affairs/Corporate Affairs/Asuntos Públicos…, y esta fue la idea inicial, pero mientras avanzábamos en su realización, ha evolucionado hasta una obra que servirá, no solo a estos profesionales sino también a todos los profesionales vinculados de forma directa o indirecta a una compañía del sector salud y a todos los stakeholders de la Sanidad”.

El libro también incluye otros beneficios añadidos, como videos de la mayoría de los autores con los puntos clave de su capítulo, la actualización de contenidos en el área privada de la web del libro y tres meses de suscripción gratuita a Go Access Club, un punto de encuentro de todos los profesionales interesados y dedicados al Government Affairs, Market Access, Dirección general, BUM, Marketing Farmacéutico, Registros, Medical, KAM, RAM…que tiene el objetivo de compartir conocimientos en estas áreas.

El libro se puede adquirir en la web www.healthcaregovernmentaffairs.com, con envío gratuito.

¡Please don't go!

Antes de irte, dinos qué necesitas. Clica aquí para enviarnos un mail. Queremos que sea tu libro de referencia.